LOS PREMIOS MUNDIALES DE TURISMO POR 2018 EMPIEZAN A RECIBIR CANDIDATURAS

La inauguración del período de inscripción para WORLD TOURISM AND TRAVEL AWARDS-LOS PREMIOS MUNDIALES DE TURISMO Y VIAJES comenzó con el mensaje del Presidente del Consejo Europeo de Turismo y Comercio, Professor Dr. Anton Caragea quien destacó el potencial de la cultura mundial para transformar y mejorar nuestras vidas y la contribución de tales iniciativas diplomáticas públicas y culturales para el diálogo entre culturas, entre generaciones, entre la comunidad diplomática y la sociedad civil.

 

 

 

 

La Academia Europea de Turismo y el Consejo Europeo de Turismo y Comercio (ECTT) dieron comienzo a la competición de 2018 para los PREMIOS MUNDIALES DE TURISMO.

Los premios del Consejo Europeo de Turismo y Comercio para el turismo y los viajes son el evento más importante para el sector turístico mundial.

Los Premios Mundiales de Turismo y Viajes para 2018 serán un momento de reconocimiento para el turismo y el desarrollo mundial: el Presidente del ECTT, Profesor Dr. Anton Caragea.

 

Desde su creación en 2006, estos premios buscan reconocer y apoyar el trabajo de países, naciones y regiones y ciudades, reconociendo las naciones en sus iniciativas turísticas innovadoras.

Los PREMIOS MUNDIALES DE TURISMO Y VIAJE abarcan: LA CAPITAL MUNDIAL DE LA CULTURA Y TURISMO galardón para las ciudades y regiones y EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO MUNDIAL para los países.

Una categoría especial de DESTINO CULTURAL FAVORITO va a marcar  proyectos de turismo cultural y de inversión cultural.

La contribución de las naciones y los líderes que reciben premios mundiales de turismo y viajes se adjudica de acuerdo con las leyes de la entidad mundial de turismo de Consejo Europeo para Turismo y Comercio (ECTT) para la Capital Mundial de la Cultura y el Turismo y el Premio por El Mejor Destino Turístico Mundial.

En doce ediciones consecutivas, los Premios ECTT-Consejo Europeo de Turismo y Comercio reconocieron y promovieron globalmente el potencial turístico de los destinos turísticos y culturales más atractivos.

El presidente Dr. Anton Caragea y el personal de la Oficina Presidencial del Consejo Europeo de Turismo y Comercio comenzarán a partir del 29 de enero de 2018 a recibir las candidaturas para los galardones mundiales de turismo, celebrados como Nobel de turismo: EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO MUNDIAL y CAPITAL MUNDIAL DE CULTURA Y TURISMO.

En 2017, la Academia Europea de Turismo había recibido 56 candidaturas de ciudades, regiones y países de todo el mundo y en 2018 se espera que este número se amplíe.

 


Leer más sobre la competicion de TURISMO MUNDIAL Y

PREMIOS DE TURISMO MUNDIAL 2017

CAPITAL MUNDIAL DE CULTURA Y TURISMO

EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DEL MUNDO


 

 Los Premios Mundiales de Turismo y Viajes de las instituciones mundiales de turismo (Consejo Europeo de Turismo y Comercio y Academia Europea de Turismo) son importantes por su trayectoria en el fomento del crecimiento y el desarrollo en los países condecorados.

Laos (ganador de 2013 ha registrado un crecimiento de más de 1,5 millones de turistas y en total más de 3 millones de visitantes para Lao-World Best Tourist Destination).

 

Zimbabwe logró reunir más de 1 millón de visitantes en 2014/2015 y Etiopía obtuvo más de mil millones en recibos relacionados con el turismo y 1,1 millones de visitantes en 2015 como el Mejor Destino Turístico del Mundo y finalmente el Reino de Camboya, que encabezó el crecimiento turístico mundial en 2016 y 2017 con la friolera de 5 millones de turistas después siendo nombrado el mejor destino turístico del mundo.

Se considera que el Consejo Europeo de Turismo y Comercio logró crear más de 100.000 puestos de trabajo en las naciones seleccionadas como el Mejor destino turístico mundial (encuesta de 2016).

 La Academia Europea de Turismo comenzará a analizar las candidaturas para el Mejor Destino Turístico Mundial y la Capital Mundial de la Cultura y el Turismo y presentará los archivos de las candidaturas seleccionadas para su decisión en la Asamblea General del Consejo Europeo de Turismo y Comercio, declaró el académico Mircea Constantinescu.

Colección de videos para PREMIOS DE TURISMO MUNDIAL Y VIAJES 

CAMBODIA

ETHIOPIA

LAOS

PHNOM PENH

VIDEO OFICIAL POR LOS PREMIOS DE TURISMO MUNDIAL Y VIAJES

 

Mas noticias:

CAMBOYA ESTA EL MEJOR DESTINO TURISTICO MUNDIAL EN 2016

EL CONSEJO EUROPEO DE TURISMO Y COMERCIO A NOMINADO EL PRIMER MINISTRO DE CAMBOYA COMO EMBAJADOR MUNDIAL DE TURISMO

EL PRIMER MINISTRO DE CAMBOYA NOMBRADO EMBAJADOR MUNDIAL DE TURISMO Y OBJETIVOS DE DESARROLLO DURABLE

Advertisements